miércoles, 24 de agosto de 2011
Lo haremos como nosotros queramos. Nos esconderemos por el día y viviremos nuestro amor cuando salga la luna para que ella sea el único testigo que vea la fuerza de nuestro amor. Algunos dirán que solo somos unos cobardes, pero la verdad es que somos unos románticos. Será como un cuento, esa historia de un amor imposible que pese a las criticas irá más allá del tiempo. Seremos como Romeo y Julieta o haremos nuestra propia versión de la Cenicienta, eso es lo de menos. Lo importante es que solo estaremos tu y yo, no necesitamos nada más.
jueves, 18 de agosto de 2011
El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples, como desnudarse ante un extraño. Hay miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades. Miedo a quedarnos atrás. Miedo a no ser lo que soñamos. A no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás. Y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar. A lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia del miedo. Y entonces, me he dado cuenta de que, últimamente, yo ya no tengo miedo.
- Puede que el accidente haya fulminado a medio mundo pero.. algunas cosas bonitas todavía no han desaparecido. Como por ejemplo..
- ¿Como por ejemplo qué?
- Como por ejemplo los besos.
- ...
- Esque los besos son lo mejor del mundo. ¿a ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla? Sólo besos. Y que de repente te recorre un escalofrío toda la nuca, y no puedes parar de besarla. Casi hasta que te duelen las mandíbulas.
- Cierra los ojos.
- ¿Y si no me gusta? No sé, ¿si me besas y no funciona? ¿qué hacemos?
- Shh
jueves, 4 de agosto de 2011
Sólo somos luz, dos cobardes que no encuentran la manera, dos idiotas que no saben cómo hacer una vida con la vida que les queda. No hicimos pie, y casi nos ahogamos sin saber que hacer, los dos nos abrazamos sin tenernos fe, sin tener nada claro. Hay lodo y humedad por encima de todo, una foto con cara de bobos y el rencor al dolor del amor que no acaba del todo. Hay nada. la presión contra el pecho y las alas, tu mirada entre tantas miradas, la razón de que no se cruzaran es sólo un misterio que no vale nada. Sólo somos luz, personajes que abandonaran la escena y el cuento que ha vuelto a ocurrir, no nos quedan ya finales ni inocencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)