lunes, 28 de mayo de 2012

103

Cada día que pasa te veo más lejos, más difícil de conseguir. Hay momentos en los que desearía dejar la vergüenza guardada en el cajón y decirte que desde aquel día cada vez que estoy a tu lado me entran ganas de decirte que nos vallamos, que quiero estar a tu lado...pero soy incapaz la vergüenza y el pensar que me dirás que no, hace que todo sea más difícil. Hay gente que me dice que el que no arriesga no gana y es verdad. Quizás cuando me lance a decírtelo sea tarde, quizás te hayas ido con aquella niña con la que compartías tus besos. Hay gente que dice que lo intente que deje mis miedos atrás y que te diga todo lo que siento, que algún día llegaremos a estar juntos... que no me quede callada, que no deje pasar el tiempo, que luche por lo que quiero, que sea fuerte, que no me muera de celos cuando te vea con una, que me lance, que no sea tonta...





No hay comentarios:

Publicar un comentario