jueves, 27 de enero de 2011

........!



¿Estás contento ahora? Ya nos repartimos los papeles de la función: el cabrón, la furcia y la gilipollas. Esa soy yo. La que siguió haciendo el imbécil llamando a tu puerta cuando tu ya desde el principio pensabas en otra(s) más. No se que duele más. Que no me quieras como yo a ti o sentirme como la perfecta idiota. Y ahora... ¡ah, y ahora! Haría cualquier locura, me liaría con el primero que pasara; sino fuera por ella, por mi amiga que me retiene. Nunca, nunca en todo este tiempo, me habias dado tanto asco como ahora. Nunca en todo ese tiempo había llegado a odiarte. Jamas me había propuesto tan seriamente olvidarte, no tener la estúpida necesidad de saludarte cuando te veo. Ya, ya sabia yo que todo era demasiado bonito para ser verdad. Y que ya esta bien, que vale que no soy gran cosa, pero si que me merezco algo mejor que tu. Ni me planteo si respondería a tus llamadas, porque se que no lo vas a hacer. Porque para ti nunca fui importante, ni siquiera te serví para pasar el rato. ¿Sabes lo que me dijeron una vez? Mantén tus pies en el suelo porque cuanto mas alto vuelas, mayor es el daño que te haces al caer. Gran verdad. Y no puedo prometer que me olvidare de ti, porque me conozco y por mucho que me pese se que seguramente volveré a caer. Pero hoy, hoy lo tengo claro. Te pueden dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario