domingo, 22 de mayo de 2011

Fueron muchos los paseos a ninguna parte,muchas fueron también las horas perdidas.Pero están todas aquí,en un recobeco de mi memoria,lo guardo todo,no se me a olvidado nada,y tú,mejor que nadie sabes que eso,nuestra historia por denominarlo de alguna manera,nunca se me olvidará..
Apareciste por verdadera casualidad,por una antojo del destino,pero soy fácil y lo admito,y tú,que opusiste poca resistencia..
También fueron muchas las lágrimas,muchísimas.Mirarte y querer odiarte,pero no poder..
Besos.Abrazos.Caricias.Mentiras.Juegos.Pasión..y si,porqué no,una pizca de amor.Romanticismo?Quizá..Nos deseábamos?Tal vez..eso sólo lo sabemos tu,yo,y algún mirón.
Celebrar las siete,las ocho,las nueve..Algo más?Si,que te quiero,que te quiero mucho,pero bueno,eso tú lo sabes de sobra.

1 comentario:

  1. una entrada preciosa :)
    me ha encantado tu blog ^^
    te sigo un besazo enorme desde http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
    ;D

    ResponderEliminar