miércoles, 16 de febrero de 2011

..............

Si me arriesgo y te confieso que te quiero dime algo que me convenza. Dime que no soy lo que buscas o que no significo una mierda en tu vida. Dime que como mucho voy a ser tu juguete y que te vas a aburrir mas rápido que de costumbre con migo. Tal vez me resigne si me dices que tienes a otra y que si logro ser algo solo seré un pasatiempo o que no estas pasando por un buen momento y que necesitas pensar las cosas antes de hacer daño a alguien. Dime algo no sé, un gesto que me haga saber que no debo estar locamente obsesionada contigo, pero no dejes que el tiempo pase y sigamos siendo partícipes de esta mentira. No me sonrías de esa manera porque por un instante seria capaz de hacer la mayor locura que jamás puedas llegar a imaginar: dejar mis miedos atrás, cojerte del pescuezo y arrearte un beso, uno de esos que no se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario