lunes, 28 de febrero de 2011

Con el tiempo has demostrado que nuestro cuento que tan perfecto parecía era solo una mentira, una mentira que tú mismo creaste para tenerme ahí siempre que querias y para todo lo que querias...pero por fin el tiempo me quitó esa venda que me impedia ver como eras realmente...me demostraste que nunca llegué a importarte, que lo único que querías era fardar ante tus amigos, porque lo tuyo era una simple fachada en la que cambiabas por completo cuando estabas conmigo que cuando estabas con tus amigos...y lo único que se me ocurre decir es que me arrepiento de todas las lágrimas que derramé por ti, de todos los días jodidos que pasé por ti y de todo lo que hice por tí...porque sinceramente no te mereces que te traten ni la mitad de como lo hice yo, pero tranquilo, que con el tiempo te darás cuenta de que la volviste a cagar, y será cuando seas tú el que venga detrás de mí sin tener nada que hacer, porque tu puerta ya estará cerrada y verás que en tu lugar ahora hay otro mejor que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario