sábado, 29 de octubre de 2011

Estar aquí metida, en esta habitación en la que hay cosas que me recuerdan  a ti, me ha hecho pensar en muchas cosas,  el olor de tu colonia, el sonido de tu voz diciéndome que no sirve de nada hacer planes para después  no cumplirlos, esos hola y adiós dichos con esa sonrisa,… También me ha venido a la memoria ese día, ese día nada se diferenciaba de los otros tantos que habíamos pasado, hasta que a la hora de irse todo cambió. Tú, yo y aquella única farola que había en esa calle triste, fría y solitaria, lo que no consigo recordar el cómo me fui. Desde ese día nada ha sido igual. Todo ha cambiado.

miércoles, 26 de octubre de 2011


Después de  mucho tiempo nos volvimos a encontrar en aquel lugar, al vernos  se nos dibujó una sonrisa en la cara y los dos nos dejamos llevar. Una vez más volvimos a juntar nuestros labios. No sé como lo haces, haces  que me olvide del mundo que nos rodea, aunque estemos rodeados de cientos de personas, haces que se dibuje una sonrisa en mi cara que tarda en quitarse varios días, como si estuviera dibujada con un rotulador permanente. 

...(L)...

domingo, 23 de octubre de 2011

....!


Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué,
perderse por los bares donde se bebe sin sed.

viernes, 14 de octubre de 2011

Yo no digo que se le vaya a olvidar digo que lo superará,  borrar lo que ha sucedido y empezar de cero, no es tan fácil. Cuando sucede algo en la vida es absurdo mirar hacia otro lado y esperar a que el problema desaparezca, porque cualquier dia un amigo, un mal sueño o su propia hija se lo recordará.

jueves, 13 de octubre de 2011


Que cierren para siempre la calle del olvido.
Que te metan en ella para nunca verte.
Que no te valla bonito, que te valla de muerte.
Y que, por fin, el tiempo borre las heridas
Y tus fantasmas nunca mas vuelvan a verme.
Y no tires tu tiempo en esta despedida;
Ya sé que te sobran los motivos para cambiar de gente.
Que me sonría la suerte y te valla de muerte.
Que se pudran tus deseos.
Que no se cumpla lo que sueñas.
Que nunca tengas primavera.
Que se te apaguen los besos
Y que como a mi te duela.
Que te lleven los demonios
Fuera de mi cabeza.
Pondremos las cartas sobre la mesa, tu eres mi pasatiempo y  yo soy tu capricho. Punto final. No me podrás reprochar que me acerque a otros ni yo te podre decir que no la mires a ella. Respetemos nuestras pasiones y  tapemos el alma al corazon, asi ninguno saldrá herido de este secreto. Pero ten cuidado, recuerda que lo que empezó en esa escalera una noche cualquiera ahi se queda, no lo saquemos no merece la pena.


Dejarse perder, dejarse llevar.

lunes, 10 de octubre de 2011


Después de varios chupitos, de una conversación que no tenía sentido, tu mano rozó la mía y sentí como se aceleró mi corazón, nos  dejamos llevar. Sin saber cómo nuestros labios se juntaron en aquella calle solitaria y oscura. Aun creo escucharte a lo lejos y me parte el alma ver que no estas.  Y tragar esta pena de un sorbo, creme, duele. No olvidé lo que paso. De vez en cuando vuelvo a ese lugar y me cae el alma a los pies pensando que solo fue una aventura y nada más.  Quiero volver a ponerme en esa situación, quiero saber si volvería a suceder lo que sucedió. 

lunes, 3 de octubre de 2011

Y ahora todo se vuelve un caos. En mi cabeza ya nada está en su sitio, malditos hombres, son todos unos niños caprichosos que no saben lo que quieren. Y luego vienen a mi y me confunden yo pienso con la cabeza ellos con la entrepierna. A veces dan pena. Pobres inocentes, piensan que nos controlan pero en realidad nosotras los confundimos, hacemos que se peleen entre ellos como perros y los engañamos con nuestros sentimientos. 
Pero los muy malditos son nuestra debilidad y cuando consigues querer a uno solo regresan a por ti los que dabas por imposibles. Me quieren volver loca, ya no se si ellos estan locos o la loca soy yo. El caso es que tarde o temprano alguno perderá, espero no ser yo.
 Lo que más me jode de todo esto es que ya nose que hacer. La primera opcion es lanzarme a tus brazos antes de que tu digas algo, la segunda que vengas tú mismo o la tercera dejarlo todo por perdido y tirar otra historia a la basura. Pero esta vez no quiero que seamos dos puñeteros extraños, NO. Yo lo que quiero es caminar contigo de la mano y si el camino está cortado, tranquilo entre los dos haremos puentes para seguir como si nada. Esta vez se que merece la pena luchar, se que eres casi perfecto, pero aqui soy yo demasiado cobarde. Es hora de ponerse de acuerdo y dejar las tonterias para nuestro paseo, o me temo que volverá a quedar en nada. La verdad es que ya nose si podré soportar más mi cobardia y dejar pasar algo que puede que funcione aunqe sea por una puta noche, lo bueno será que esa noche será contigo.

domingo, 2 de octubre de 2011

Ella no sabía que le iba a esperar aquella noche pero nunca se imagino algo parecido. Salia con sus amigas como cada noche de sabado y como cada noche bailaba, a veces bebia alguna copa pero nunca se preocupaban por el que diran. Esa noche él se acerco, estuvo toda la noche haciendole compañia, riendole cada tonteria que ella decia y la trataba como si fuera una diosa.
Sí, fue fantastico pero ella necesitaba más de él. Los dos tuvieron la noche más romantica y bonita del mundo, pero llego el amanecer y la hora de la despedida.
Nunca más se rozaron pero cada noche de sabado recuerdan aquella noche mientras se intercambian sonrisas complices acompañadas de profundas miradas.