jueves, 31 de marzo de 2011



+ Es sorprendente cómo cambian las cosas de un día para otro.Cómo un día puedes tener tan claras las cosas,y al día siguientes,zas,todo cambia y nada es cómo lo era ayer.
- Me has dicho muchas cosas.Me has dicho que me quieres,me has pedido una oportunidad,me has dicho que tienes miles de cosas guardadas para mi,que recuerdas cada uno de los días en los que estuviste conmigo..en fin;a lo que me refiero es a que no te entiendo,¿a qué viene esto? Siempre has sido muy sincera.
+ Sí..Lo que quiero decirte es que basta ya,lo he intentado muchas veces,de todas las maneras posibles,y me he cansado.Aplaude,date la enhorabuena a ti mismo.Tiro la toalla.
- ¿Ha pasado algo? No entiendo.Es decir,me alegro,pero no sé que ha pasado.
+ Déjalo en que me he cansado de esta situación.Una última cosa.No es un adiós,es un hasta pronto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario