lunes, 19 de diciembre de 2011

(...)

Necesito un giro de 180 grados en mi vida. Todo está oscuro y triste a mi alrededor, no pido que todo se vuelva blanco y feliz, sino q las cosas se aclaren un poco y que todo vuelva a ser un poco más fácil de entender y de explicar. En estos momentos desearía que  nada hubiera pasado entre nosotros, creo que en poco tiempo te cogí más cariño del que debía y ahora lo estoy pasando mal. Esos días eran muy bonitos, pero en cambio su recuerdo los hace feos y tristes. Intento hacer como que nada me importase pero es complicado y ya no puedo seguir fingiendo esa sonrisa que llevo poniendo tanto tiempo. Odio haberme ilusionado y luego darme cuenta que todo era mentira, pero lo que más odio es que aunque se que es mentira me vuelvo a ilusionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario