jueves, 31 de marzo de 2011



+ Es sorprendente cómo cambian las cosas de un día para otro.Cómo un día puedes tener tan claras las cosas,y al día siguientes,zas,todo cambia y nada es cómo lo era ayer.
- Me has dicho muchas cosas.Me has dicho que me quieres,me has pedido una oportunidad,me has dicho que tienes miles de cosas guardadas para mi,que recuerdas cada uno de los días en los que estuviste conmigo..en fin;a lo que me refiero es a que no te entiendo,¿a qué viene esto? Siempre has sido muy sincera.
+ Sí..Lo que quiero decirte es que basta ya,lo he intentado muchas veces,de todas las maneras posibles,y me he cansado.Aplaude,date la enhorabuena a ti mismo.Tiro la toalla.
- ¿Ha pasado algo? No entiendo.Es decir,me alegro,pero no sé que ha pasado.
+ Déjalo en que me he cansado de esta situación.Una última cosa.No es un adiós,es un hasta pronto
.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ella tiene tanto miedo de ser como es de verdad que juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que toca la guitarra, que escribe canciones o que daría lo que fuera por un viaje a un sitio de esos donde siempre es verano. Ella no sabe pedir abrazos, suele robarlos. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que entonces no le salen las palabras. Por eso mismo lleva pulseras, para desviar la atención. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena. Ella tiene ganas de que sea verano y de que haga días perfectos todos los días. Ella tiene el récord de enamorarse de la persona equivocada. Le da pánico hablar en público. Ella es celosa, le gustan los perros y el verano que viene se quiere ir de su ciudad. Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado. Tiene miedo de perder cosas. Ella a veces se siente un bicho raro. Ella se está enamorando y no quiere.
Es jodido que yo me parezca tanto a ella..♥
Y sí, no niego que te quiera, que casi todo el tiempo que pasa estoy deseando de verte y dedicarte la mejor de mis sonrrisas, que no puedo evitar escribir nuestros nombres juntos en los margenes de las libretas y luego tacharlos para que nadie descubra todo lo que te amo. Que la mejor parte del día es cuando nuestras miradas se encuentran, que un simple rozamiento de manos haga estremecerse todo mi cuerpo, que cuando te miro fijamente me dan unas ganas tremendas de besarte, de que oír tu voz aunque sea de lejos hace que mi estomago me de vueltas. Te quiero tanto que me encantaría gritar todo lo que siento a los cuatro vientos. Soy incapaz de parar de dibujar incontables corazones por todo un folio, incapaz de decir que eres todo, que eres la única estrella que se ve desde la ventana de mi habitación, la razón por la que cada mañana me levanto con una sonrisa con solo pensar en volver a ver tus ojos y la razón por la que mi vida tiene sentido.

domingo, 27 de marzo de 2011

La esperanza es lo último que se pierde...


Un día me haces sentir la persona más feliz del mundo, otros días me haces sentir como si no existiera.
Unos días no dejas de mirarme, muchos otros me ignoras.
Ya no sé que pensar, mis pensamientos acerca de ti cambian día a día.
Pero a pesar de todo, yo siempre tengo la esperanza de que algún día llegues a quererme como yo te quiero a ti.

martes, 22 de marzo de 2011

Esa espera.. Que se hace interminable.. Sólo piensas y piensas, rectificas, y le das vueltas a la cabeza.. Sólo piensas en consecuencias, en qué pasaría si todo empeorara.. Si todo se pusiera del revés, de nuevo.. Si todo se torciera aún más.. Piensas.. Y te hundes.. Y esta vez no te pueden levantar..
Te refugias en la música, sacas los auriculares y buscas una canción que se ajuste a las circunstancias, quizás tu canción favorita, esa que, por unos segundos, hace que dejes de pensar en lo peor.. Subes el volumen. Lo bajas. Lo vuelves a subir.. Nada te encaja, todo está patas arriba y tú no estás haciendo nada, sólo estás escuchando una simple canción, con un ritmo lento, pero perfecto.. Que encaja con esta situación imperfecta, caótica.. Pero.. Y qué..? Si lo único que buscas es eso.. No pensar en nada, salir por un instante de esta situación pensando en algo que no sea una mala consecuencia.. Y en este momento.. Eso sólo lo consigue la música, porque no tengo cerca a nadie en quien pueda confiar..

sábado, 19 de marzo de 2011

Volver a disfrutar

Sí,necesitaba un sábado así...
Tener esa libertad peculiar que te da el alcohol...Esa sensación de que el mundo da vueltas,que tús ojos no saben a donde mirar,que tu corazón no puede ir más rápido,que la risa te sale sola,que lo que dices se enreda hasta con tu propia lengua,y que al cabo de un minuto te olvides de lo que has echo anteriormente...Que te eches unas risas por las gilipolleces que haces con tu gente,con tu verdadera gente.
Eso de volver a disfrutar.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Es ahora o nunca, en este momento, sientes como TODO va a cambiar, sabes que la decisión que tomarás ahora cambiará tu vida, sabes que no puedes fallar, sientes que es ahora y... sin embargo, no puedes continuar, te estancas, te bloqueas, y no puedes caminar, no puedes continuar, no puedes hacer más que rezar por tener suerte.

martes, 15 de marzo de 2011

Es hora de intentar cambiar el mundo.
-Deberías sonreír.
-No me apetece, esta semana está siendo muy complicada.
-¿Y crees que solo será esta? Tendrás que superar muchas semanas así, incluso más duras, pero no por eso tendrás que perder la sonrisa. Porque aunque lleguen temporadas duras, la sonrisa es lo único que te dirá que sigues viva
.

sábado, 12 de marzo de 2011

Rompe el despertador, diles que hoy no vas al curro. Que ya me trabajas a mí. Hazme un hueco en tu cama y dame abrigo, mirame de forma que me quede pilladísima. Dame un cachito en un rincón de tu alma, hagamos un código secreto en el lenguaje de las caricias. Te besare como nunca para que no te olvides de que te espero, y que sin tus manos se me olvida hasta la tabla del cero.

"Si pudiera detener el tiempo en un solo instante, sería en el momento en que te quedas mirándome, y yo, sin darme siquiera cuenta, casi premonitoriamente, te devuelvo la mirada..."

miércoles, 9 de marzo de 2011

.....!

Quería tenerlo todo, quería tenerlos a los dos. Cuando me di cuenta ya los había perdido, no tenía a ninguno, me había quedado completamente SOLA.No supe elegir a cual prefería, no quise mirar hacia el futuro, sólo pensé en el presente. Y ese gran error me ha pasado factura.
 -Tengo algo que decirte..
+ Dime
- No sé si decirtelo..
+Venga anda no sientas temor di lo que quieras decir y ya está que yo no me como a nadie..
-Pero tengo miedo..
+Miedo a que?
- Pues a tí
+¿ A mí ? ¿Y eso por que ?
-Por que siento que te quiero y que no te lo puedo decir, por que me muero de miedo y de frio cuando no te veo junto a mi..
+...
-¿Ves? Ya no me dices nada,por eso te decia que tenia miedo a esto..
+Tonta
-Por que?
+ No recuerdas el refran que dicen: que el hombre que mucho siente,pocas palabras dice? Creo que no hace falta decir nada más..
- Te quiero.
+ Tonta
-Por que?
+ Por que sabes que yo mucho más.

sábado, 5 de marzo de 2011

Aquí estamos, sentados en el capó de tu coche observando la ciudad levantándose sobre nuestros pies llena de luces. Luces, cámaras y acción, empieza de nuevo la película de mi vida, con imágenes de bajo presupuesto y cortes inesperados, pero solo las secuencias donde tu sonrisa es lo único que aparece. La sonrisa la perdí uno de esos días en los que dejarías escapar hasta el alma. Pero aquí seguimos tú y yo sobre el capó de tu coche preguntándonos cuando el cielo dejó de tener estrellas para convertirlo todo en nubes negras. Aquí seguimos tú y yo, tirándonos al vacío a la más mínima ocasión, pero solo el uno por el otro, porque si realmente esto fuera una película producida y protagonizada por mi el día del estreno en la butaca de al lado solo habría un sitio para ti. Odio mi final, pero empezó con una buena escena

viernes, 4 de marzo de 2011

perdona si te llamo amor

‎-Alex.
+¿Sí?
-Sería hermoso seguir siempre así...
+¿Cómo?
-Que me llames de repente en la noche, desesperado, sólo por oír mi voz

Su amor enreda, confunde, atonta. Como mosca me sentí atrapada en su gran tela de araña. Traviesos sus ojos negros al mirarme con fiereza, con deseo incontrolado, con esperanza desestimada. Bochorno veraniego pegándoseme en la piel, película de sudor recubriendo nuestros cuerpos, desnudos ante tanto placer silencioso. Noche loca, sentida, preciada. Susurrante al viento. Desnúdate, que hoy quiero amanecer contigo.


Y allí volvía a amanecer, en aquella gran ciudad. El gélido viento de un invierno próximo mecía las finas cortinas anaranjadas, yo dejaba acariciar mi piel desnuda que parecía no darse cuenta que afuera comenzaba a nevar. Empezaban a borrarse mis pisadas en aquel manto blanco, ni un simple rastro de que yo volví a tus brazos, desesperada por la angustia de no tenerte en mi cama. Ni siquiera pierdo el tiempo parándome a pensar en cuantas noches he sentido la necesidad de que me abrazases, que te quedaras ahí, quieto, sin decir nada, sin ni siquiera respirar, sentir la necesidad de saber que me querías realmente. Ahora, gastadas ya todas las palabras de amor necesarias para engatusarme, aquellas falsas promesas de amor eterno, perdidas las ganas de volver a sentirte, nace el alba de nuevo y con él vuelvo a encontrarme.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Pasar de las cosas,volver a la añorada infancia,recordar bueno momentos,jugando en la calle,como niños,asta que se hacia de noche,salir de fiesta,reír,saltar,soñar,volar,explotar pompas de jabón,pasar los cruces saltando las rayas negras,aprovechar cada minuto, despreocuparse del que dirán.Recapacitar; saber quien de verdad esta,y estará en los peores momentos,dominar el mundo con una mano,sobrepasar el cielo,alcanzar la luna.Tomar decisiones,lánzate,quien no arriesga no gana,ríe incontroladamente,besa lentamente, ama de verdad
Llevo mucho tiempo pensando en quién tuvo la culpa y ya comienzo a entenderlo: las matemáticas tuvieron la culpa de todo lo que nos pasó. Si nunca nos salieron las cuentas no fue por nuestra culpa sino por los caprichos de los números al cruzar nuestra existencia. Yo sólo trataba de sumarle a nuestro colchón algunos suspiros pero eso es algo que no funciona si le restas importancia a mis sentimientos. Yo me empeñaba en llevarte flores 9 días por semana y sólo daba contigo cada 30 de febrero. El denominador común de nuestra relación fueron los malentendidos al cuadrado y las probabilidades de fracaso cada vez mayores.
Así que lo dejaré aquí, porque me temo que no hay teorema que pueda dar solución al problema entre tú y yo, hay demasiadas variables

Lo ves, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos, como si de un espejismo se tratara. Llevas tiempo diciendo "De hoy no pasa, hoy le hablo", pero cuando lo ves toda la valentía recogida durante horas, o quizás días, desaparece de pronto, las palabras no salen, tus pies no se mueven y tus manos empiezan a sudar... Las palabras se te atragantan y la mente se queda en blanco sin motivo alguno... Bueno, si que hay un motivo, ÉL (L)

martes, 1 de marzo de 2011

Nos empeñamos en cosas sin sentido. ¿Sabes? Lo mejor es ir por la calle, y cruzártelo.. y que te mire y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.